Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortega Reyes, Jesika Ivete | |
dc.contributor.author | González Bañales, Dora Luz | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T16:06:02Z | - |
dc.date.available | 2020-03-02T16:06:02Z | - |
dc.date.created | 2016-08 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4303 | - |
dc.description.abstract | Abstract: The objective of the present paper is to analyze the relationship between cyberbullying and the academic performance of students at the secondary level using the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). The study was applied to a group of 397 students. The analysis was carried out using bivariate correlation. The results suggest that there is a relationship between cyberbullying and academic performance. | |
dc.language | es | |
dc.relation.ispartof | SciELO México | |
dc.rights | Derechos reservados | |
dc.source | Innovación educativa (México, DF), 16(71):17-38 | |
dc.title | El ciberacoso y su relación con el rendimiento académico | |
dc.type | Artículo | |
dcterms.bibliographicCitation | Ortega Reyes, Jesika Ivete y González Bañales, Dora Luz (2016). El ciberacoso y su relación con el rendimiento académico.Innovación educativa (México, DF), 16(71):17-38. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732016000200017&lang=pt | |
dc.identifier.sinne | SCI23 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v16n71/1665-2673-ie-16-71-00017.pdf | |
dc.subject.keywords | educación media superior | |
dc.subject.keywords | rendimiento académico | |
dc.subject.keywords | tecnologías de la información y la comunicación | |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos y académicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.