Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Reyes, Jesika Ivete
dc.contributor.authorGonzález Bañales, Dora Luz
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:02Z-
dc.date.available2020-03-02T16:06:02Z-
dc.date.created2016-08
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1665-2673
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4303-
dc.description.abstractAbstract: The objective of the present paper is to analyze the relationship between cyberbullying and the academic performance of students at the secondary level using the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). The study was applied to a group of 397 students. The analysis was carried out using bivariate correlation. The results suggest that there is a relationship between cyberbullying and academic performance.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceInnovación educativa (México, DF), 16(71):17-38
dc.titleEl ciberacoso y su relación con el rendimiento académico
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationOrtega Reyes, Jesika Ivete y González Bañales, Dora Luz (2016). El ciberacoso y su relación con el rendimiento académico.Innovación educativa (México, DF), 16(71):17-38. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732016000200017&lang=pt
dc.identifier.sinneSCI23
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v16n71/1665-2673-ie-16-71-00017.pdf
dc.subject.keywordseducación media superior
dc.subject.keywordsrendimiento académico
dc.subject.keywordstecnologías de la información y la comunicación
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.