Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 94.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Experiencias de trabajo colaborativo mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación entre profesoresGonzález, Marcos C.; Martín, Sonia C.; Arriba, Jorge M.
2016Mejora educativa a partir de asesoría externa: el complejo camino hacia la sostenibilidadRíos, Daniel; Villalobos, Paula
2017Asesoramiento Colaborativo en Escuelas Municipales: Posicionamientos y Desafíos del Rol de Amigo Crítico en un Proyecto de Desarrollo Escolar InclusivoSoto, Jorge E.; Figueroa, Ignacio; Yáñez-Urbina, Cristopher
2014La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacionalHinojosa-Pareja, Eva Francisca; Arenas-Ortiz, María; López-López, Mª Carmen
2017El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajesCastillo Armijo, Pablo; Puigdellivol Aguadé, Ignasi; Antúnez Marcos, Serafín
2015Innovación curricular en la educación superior: ¿Cómo se gestionan las políticas de innovación en los (re)diseños de las carreras de pregrado en Chile?Guzmán Droguett, María Angélica; Maureira Cabrera, Óscar; Sánchez Guzmán, Alejandra; Vergara González, Adriana
2015Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionalesDíaz Larenas, Claudio; Solar, María Inés; Soto Hernández, Valentina; Conejeros Solar, Marianela
2015La actitud del personal docente de matemática hacia el aprendizaje cooperativo y los elementos institucionales que favorecen o dificultan el empleo de esa metodología didácticaMeza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Schmidt-Quesada, Sandra
2015La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanasReyes-Angona, Sergio; Fernández-Cárdenas, Juan Manuel
2015Innovaciones educativas en la enseñanza de la FitoterapiaPereira Relis, Elizabeth; Pulido Armas, Juan Carlos