Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-39 de 39.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estudio de Caso: Libro digital de Investigación de Mercados (El comportamiento del consumidor en la era digital)ROSALES SORIANO, MINERVA ROSALIA; CERVANTES ALDANA, FERNANDO JAVIER
2019Consultoría organizacional para el fortalecimiento académico práctico, de alumnos de la Licenciatura en Administración de la FCA-UNAMROMERO PEREZ, MARIA DOLORES; FLORES VAZQUEZ,NORMA ANGELICA
2019Negocios internacionales, miradas desde el cineBARONA PEÑA, ROSA MARTHA; NARCIA CONSTANDSE,CORA YOLANDA
2019Apoyo a la enseñanza de la administración a través de la creación e interpretación del uso de objetos de aprendizaje en una APP Educativa.GONZALEZ DURAND, JAVIER; PATIÑO GOMEZ,FELIX
2018Curso - Taller On line de Investigación de MercadosMONDRAGON DOMINGUEZ, JOSE FILEMON
2019Elaboración de videoclases para materias de rezago académico como apoyo a los alumnos del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAYED)MARQUEZ GONZALEZ, MARIA DEL CARMEN; RAMIREZ CHAVERO,MARLENE OLGA
2019Innovación metodológica en la enseñanza del levantamiento de diagnósticos rurales participativosANDRADE ORTIZ, SALVADOR
2018Innovación y emprendimiento sociales: formación de equipos multidisciplinarios para resolver problemasMARTINEZ MARTINEZ, ADRIANA
2017Modelo de aprendizaje disruptivo para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en materias de especialidad industrial, caso: Estudio del Trabajo e Investigación de Operaciones 1 y 2CERVANTES MALDONADO, ALFONSO