Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 861-870 de 2843.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Testing the Causal Links Between School Climate, School Violence, and School Academic Performance: A Cross-Lagged Panel Autoregressive ModelBenbenishty, Rami; Avi Astor, Ron; Roziner, Ilan; Wrabel, Stephani
2017Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UATVelázquez, Narváez, Yolanda; Gonzáles Medina, Mario
2017Between Mexico and New York City: Mexican Maternal Migration's Influences on Separated Siblings' Social and Educational LivesOliveira, Gabrielle
2016Massive open online courses in higher education: A data analysis of the MOOC supplyOspina Delgado, Julieth; Zorio Grima, Ana; García Benau, María
2017Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresiónChacón Cuberos, Ramón; Zurita Ortega, Félix; Martínez Martínez, Asunción; Castro Sánchez, Manuel; Espejo Garcés, Tamara; Pinel Martínez, Cristina
2016Appropriately Targeting Group Interventions for Academic Sucess Adopting the Clinical Model and PAR ProfilesJohnson, Craig; Johnson, Ronald; Steigman, Michael; Odo, Chioma; Vijayan, Suvendra; Tata, Devadatta
2017Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacogniticas en estudiantes universitarios de prefesoradoBasilisa García, María; Lucía Vilanova, Silvia; Angélica Señorino, Orlanda; Anahí Medel, Gisele; Natal, Marcela
2015Digital plagiarism: An experimental study of the effect of instructional goals and copy-and-paste affordanceKauffman, Yashu; Young, Michael
2013Desarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizajeGómez Ruíz, Miguel Ángel; Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, María Soledad
2018Dividing attention in the classroom reduces exam performanceGlass, Arnold; Kang, Mengxue