Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1531-1540 de 2843.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Potencialidades del aprendizaje autorregulado en el desarrollo de la competencia digital docenteRebaza Wu, María Natalia; Deroncele Acosta, Angel
2022Fatores de inovação docente em Portugal segundo os professoresLópez, Carlos Monge; Alcoforado, Joaquim Luís Medeiros; Saborido, David Montalvo; Seijo, Juan Carlos Torrego
2022ABORDANDO LA SUSTENTABILIDAD. LA CONSTRUCCIÓN DEL PROTOTIPO COMO HERRAMIENTA PROYECTUAL DOCENTELópez de Asiaín Alberich, Maria; Hernández Valencia, Miguel; Roa Fernández, Jorge; Herrera Limones, Rafael
2022EL LÍDER EDUCATIVO Y EL ADIESTRAMIENTO COLABORATIVO EN LÍNEA EN UN COLEGIO DE PUNO, PERÚChambi, Noemi; Díaz-Camacho, Renzo; Jorge; Miranda, Úrsula
2022Periodismo para el aprendizaje: innovación didáctica en la enseñanza de la bibliotecologíaPacheco-Silva, César; Ramos-Hernández, Maribel;; Jaña-Monsalve, Cecilia
2022Curriculum analysis of ethics in engineering: a case studyPonce-Correa, Andrés Mauricio; Ospina-Ospina, Alexander Alonso; Correa-Gutierrez, Rosa Elvira
2022Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superiorMartínez-Sala, Alba-María; Alemany-Martínez, Dolores
2022De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXIFandiño-Parra, Yamith-José
2022Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa: Desde la percepción de docentes y directivos de establecimientos educativos de la región del Biobío, ChileVera-Sagredo, Angélica Jeannette; Constenla-Núñez, Jaime Aroldo; Jara-Coatt, Pilar Andrea
2022La educación física en tiempos de ASPO COVID19, la perspectiva docenteTuñón, Ianina; Lavignolle, Brigida; Castro, Hernán