Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 55.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXIFandiño-Parra, Yamith-José
2022Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa: Desde la percepción de docentes y directivos de establecimientos educativos de la región del Biobío, ChileVera-Sagredo, Angélica Jeannette; Constenla-Núñez, Jaime Aroldo; Jara-Coatt, Pilar Andrea
2022La educación física en tiempos de ASPO COVID19, la perspectiva docenteTuñón, Ianina; Lavignolle, Brigida; Castro, Hernán
2022Formación docente con inclusión de medios digitales. La experiencia del área de Ciencias Sociales del plan Escuelas de Innovación (2011-2015) desde las voces de sus protagonistasMarchetti, Braian
2022Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documentalHernández Lechuga, Marcela Beatriz; Martínez Mínguez, Lurdes
2022Percepción académica sobre las barreras en la adopción de innovaciones tecnológicas durante la pandemia por la covid-19García Martínez, Verónica; Silva Payró, Martha Patricia
2022Innovación educativa en la Enseñanza Superior: Generadores del aprendizaje de la FísicaCañedo, Rafael García; Silva, Aníbal Isaac; Pell del Río, Silvia Miriam
2022Alfabetización informacional y competencia digital en la gestión pedagógica docenteMendoza Muñoz, Gretty Katiuska; Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
2022PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE EN EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIACollazo, Mercedes; Bellis, Sylvia De; Fachinetti, Virginia; Peré, Nancy; Sanguinetti, Vanesa
2022Una metodología para el aprendizaje basado en proyectos de expresiones algebraicas en el nivel secundarioReyes Alcequiez, Kelvison; Morillo, Greisy Paola