Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberesRodríguez-Borges, Ciaddy G.; Bowen-Quiroz, Carlos A.; Pérez-Rodríguez, Jesús A.; Rodríguez-Gámez, María
2015E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativaCortés Peña, Omar Fernando; Pinto Santos, Alba Ruth; Atrio, Silvia Ines
2017El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajesCastillo Armijo, Pablo; Puigdellivol Aguadé, Ignasi; Antúnez Marcos, Serafín
2022ABORDANDO LA SUSTENTABILIDAD. LA CONSTRUCCIÓN DEL PROTOTIPO COMO HERRAMIENTA PROYECTUAL DOCENTELópez de Asiaín Alberich, Maria; Hernández Valencia, Miguel; Roa Fernández, Jorge; Herrera Limones, Rafael
2023Innovaciones educativas en Facultad de Ingeniería: sistematización de proyectos 2011-2020Otegui, Ximena; Curione, Karina; Míguez, Marina
2023PIC. Una propuesta interdisciplinar cooperativa para la formación de futuros docentes de Educación SecundariaTorres-Soto, Ana; González-Calatayud, Víctor; Jiménez-Hernández, David; Martínez-Mayoral, María Asunción; Morales-Socuéllanos, Javier
2023Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglésRodríguez Gonzales, Nora Hivón
2023Aprendizaje basado en problemas para enseñar antropología forense en educación secundariaFernández-Laso, María Cristina; Amores, Anabel; Viciano, Joan