Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Literatura
Investigación
Artículos científicos y académicos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Investigación Evaluativa sobre un proyecto para favorecer los Niveles de Reflexión en la Formación Docente
Ruiz-Bernardo, María Paola
;
Mateu Pérez, Rosa
;
Baviera Serigo, Arantxa
2021
Un proceso de innovación colaborativa institucional a través de la práctica reflexiva: el caso del proyecto “Innovate” de Apdes
Montserrat, Maria Ines
;
Caldarola, César
;
Llera, Martina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Baviera Serigo, Arantxa
1
Caldarola, César
1
Llera, Martina
1
Mateu Pérez, Rosa
1
Montserrat, Maria Ines
1
Ruiz-Bernardo, María Paola
Título
1
aprendizaje reflexivo
1
coinnovación
1
organización escolar
1
pensamiento reflexivo
1
Práctica reflexiva
1
práctica reflexiva