Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Literatura
Investigación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades
García-Huidobro Munita, Rosario
2018
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
;
Mora Vázquez, Alberto
Otras opciones relacionadas
Autor
1
García-Huidobro Munita, Rosario
1
Mora Vázquez, Alberto
1
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
Título
1
Desarrollo del profesor
1
Educación artística
1
educación superior
1
experiencia de los estudiantes
1
formación de profesores
1
formación docente
1
lingüística aplicada