Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 160.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014DIAGNÓSTICO DE PRÁCTICAS DOCENTES A TRAVÉS DE LA OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y DE LOS PROFESORESHickman Rodriguez, Hortensia; Alarcon Armendariz, Martha Elba
2015EL USO DIDÁCTICO DEL LENGUAJE NATURAL EN LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE FORMAL DE LA ESTADÍSTICA EN LA CARRERA DE PSICOLOGIAEscotto Cordova, Eduardo Alejandro; Sanchez Ruiz, Jose Gabriel
2012El portafolio electrónico como herramienta para promover el aprendizaje en educación superiorBuenrostro Aviles, Alvaro Virgilio; Bañuelos Lagunes, Patricia
2020Promoción de la formación transdisciplinar en estudiantes de psicologíaHAGG HAGG, CARIME
2020FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍA PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍAALCALA HERRERA, VERONICA MARIA DEL CONSUELO
2020Sistema digital de enseñanza de habilidades personales para la formación profesional de estudiantes de licenciatura en PsicologíaSANCHEZ SORDO, JOSE MANUEL
2020Desarrollo y evaluación de competencias clínicas para el manejo de autolesiones y comportamiento suicida con base en listas de cotejo fundamentadas en la GI-mhGAPARENAS LANDGRAVE, PAULINA
2018Producción de materiales didácticos a partir de la teoría y la intervención. El caso de la metodología observacionalFLORES HERRERA, LUZ MARIA; BUSTOS AGUAYO,JOSE MARCOS
2018LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL PSICÓLOGOLOZADA VAZQUEZ, RICARDO ALBERTO
2017Apoyos didácticos digitales para el desarrollo y fortalecimiento de competencias transversales en estudiantes de pregrado del área de la salud de la FES ZaragozaRAMOS DEL RIO, BERTHA; FIGUEROA LOPEZ,CARLOS GONZALO