Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 160.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Elaboración de guías de lectura de las unidades de aprendizaje de la Carrera de PsicologíaGUILLEN RIEBELING, RAQUEL DEL SOCORRO; VARGAS AVALOS, PEDRO
2017Aprendizaje–servicio como estrategia para la formación ciudadana de los estudiantes universitarios en la UNAMMONTERO Y LOPEZ LENA, MARIA ENEDINA
2017Tutoriales interactivos multimedia para el aprendizaje de la evaluación psicológica sobre el desarrollo infantilROQUE HERNANDEZ, MARIA DEL PILAR
2019Enseñanza y evaluación del aprendizaje de competencias profesionales en estudiantes de Psicología Clínica y de la Salud de la FES ZaragozaGARCIA PACHECO, ANGEL FRANCISCO; MANRIQUE URRUTIA,JORGE ARTURO
2019Grupos de Sensibilización para alumnos de últimos semestres: titulaciónPEREZ ESPINOSA, JORGE ROGELIO
2018Evaluación de competencias del psicólogo jurídico en el contexto de la formación supervisadaPEREZ AGÜERO, MARIA CRISTINA; CHAPA ROMERO,ANA CELIA
2016Portal académico para la modalidad de práctica supervisada en el área de psicología educativa de la FES ZaragozaBUENROSTRO AVILES, ALVARO VIRGILIO; BAÑUELOS LAGUNES,PATRICIA
2017Diseño de simuladores en Moodle para la enseñanza de la manera en que evoluciona el lenguaje infantil.GUARNEROS REYES, ESPERANZA
2016Implementación y evaluación de un modelo de supervisión para la formación en la práctica profesional en psicología en un centro comunitarioGUTIERREZ LARA, MARIANA
2017GUÍAS PARA LA ATENCIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) Y TRASTORNOS ASOCIADOSESPARZA MEZA, EVA MARIA