Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Infraestructura y equipamento tecnológico en los doctorados consolidados en CONACyT: una mirada desde las políticas y los académicosTorres Velandia, Serafín Ángel; Ruíz Ávila, Dalia; Meza López, Luis Demetrio
2017Concepción didáctica de competencias para profesores de castellanoGuzmán Munita, Marisa
2017Educación Inclusiva y Esnseñanza Superior desde la mirada de estudiantes con Diversidad FuncionalMoriña, Anabel; Cotán Fernández, Almudena
2017The Causal Effect of Survey Mode on Students' Evaluations of Teaching: Empirical Evidence from Three Field ExperimentsTreischl, Edgar; Wolbring, Tobias
2017Higher education teachers' descriptions of their own learning: a quantitative perspectiveTöytäri, Aija; Tynjälä, Päivi; Piirarinen, Arja; Ilves, Vesa
2017Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes?Melgar, María Fernanda; Elisondo, Romina
2017Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UATVelázquez, Narváez, Yolanda; Gonzáles Medina, Mario
2017Between Mexico and New York City: Mexican Maternal Migration's Influences on Separated Siblings' Social and Educational LivesOliveira, Gabrielle
2017Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresiónChacón Cuberos, Ramón; Zurita Ortega, Félix; Martínez Martínez, Asunción; Castro Sánchez, Manuel; Espejo Garcés, Tamara; Pinel Martínez, Cristina
2017Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacogniticas en estudiantes universitarios de prefesoradoBasilisa García, María; Lucía Vilanova, Silvia; Angélica Señorino, Orlanda; Anahí Medel, Gisele; Natal, Marcela