Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 50.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresiónChacón Cuberos, Ramón; Zurita Ortega, Félix; Martínez Martínez, Asunción; Castro Sánchez, Manuel; Espejo Garcés, Tamara; Pinel Martínez, Cristina
2016Appropriately Targeting Group Interventions for Academic Sucess Adopting the Clinical Model and PAR ProfilesJohnson, Craig; Johnson, Ronald; Steigman, Michael; Odo, Chioma; Vijayan, Suvendra; Tata, Devadatta
2017Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacogniticas en estudiantes universitarios de prefesoradoBasilisa García, María; Lucía Vilanova, Silvia; Angélica Señorino, Orlanda; Anahí Medel, Gisele; Natal, Marcela
2015Digital plagiarism: An experimental study of the effect of instructional goals and copy-and-paste affordanceKauffman, Yashu; Young, Michael
2013Desarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizajeGómez Ruíz, Miguel Ángel; Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, María Soledad
2018Dividing attention in the classroom reduces exam performanceGlass, Arnold; Kang, Mengxue
2017The Effects of Internet-Delivered Mindfulness Training on Stress, Coping, and Mindfulness in University StudentsHoran, John; Turner, Wesley; Weber, Wanda
2010Degining Translational Research: Implications for TrainingMcGartland Rubio, Doris; Schoenbaum, Ellie; Lee, Linda; Schteingart, David; Marantz, Paul; Anderson, Karl; Dewey Platt, Lauren; Baez, Adriana; Esposito, Karin
2011Meta-análisis e Intervención Psicosocial Basada en la EvidenciaSánchez Meca, Julio; Marín Martínez, Fulgencio; López López, José Antonio
2015La pregunta en investigación médicaMartínez González, Adrián; Sánchez Mendiola, Melchor