Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 50.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?Prados Gallardo, María del Mar; Cubero Pérez, Mercedez; de la Mata Benítez, Manuel Luis
2017Educación Inclusiva y Esnseñanza Superior desde la mirada de estudiantes con Diversidad FuncionalMoriña, Anabel; Cotán Fernández, Almudena
2017The Causal Effect of Survey Mode on Students' Evaluations of Teaching: Empirical Evidence from Three Field ExperimentsTreischl, Edgar; Wolbring, Tobias
2017Higher education teachers' descriptions of their own learning: a quantitative perspectiveTöytäri, Aija; Tynjälä, Päivi; Piirarinen, Arja; Ilves, Vesa
2017Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes?Melgar, María Fernanda; Elisondo, Romina
2015Construcción y validación de un cuestionario de actitudes hacia la innovación educativa en la universidadTrever Martí, Juan Andrés; Fernández Berruego, Reina
2016Testing the Causal Links Between School Climate, School Violence, and School Academic Performance: A Cross-Lagged Panel Autoregressive ModelBenbenishty, Rami; Avi Astor, Ron; Roziner, Ilan; Wrabel, Stephani
2017Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UATVelázquez, Narváez, Yolanda; Gonzáles Medina, Mario
2017Between Mexico and New York City: Mexican Maternal Migration's Influences on Separated Siblings' Social and Educational LivesOliveira, Gabrielle
2016Massive open online courses in higher education: A data analysis of the MOOC supplyOspina Delgado, Julieth; Zorio Grima, Ana; García Benau, María