header image
header image
header image
Skip navigation
  • Acerca de
    • ¿Qué es?
    • ¿Cómo está organizado?
    • Términos de uso
    • Créditos
  • Colaborar
    • Agregar recurso
    • Servicio social
  • Buscar por
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Tema
  • Ayuda
  • Contacto
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
  1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Proyectos_CEIDE

Interdependencias Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 2 de 2
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Supplementary material. Expectations and Perceptions of Learning Analytics Adoption in three Mexican UniversitiesAnonymized
2022Dataset containing raw anonymized data of students in an undergraduate medical program in Mexico from the 2011 to 2017 cohorts.Monteverde-Suárez, Diego; González-Flores, Patricia; Santos-Solórzano, Roberto; García-Minjares, Manuel; Zavala-Sierra, Irma; Sánchez-Mendiola, Melchor; Luna de la Luz, Verónica
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 2 de 2

Búsquedas rápidas

Autor
  • 1 Anonymized
  • 1 García-Minjares, Manuel
  • 1 González-Flores, Patricia
  • 1 Luna de la Luz, Verónica
  • 1 Monteverde-Suárez, Diego
  • 1 Santos-Solórzano, Roberto
  • 1 Sánchez-Mendiola, Melchor
  • 1 Zavala-Sierra, Irma
Título
  • 1 artificial neural networks
  • 1 educational data mining
  • 1 HEI
  • 1 Learning Analytics
  • 1 learning analytics
  • 1 medical education
  • 1 México
  • 1 Naïve Bayes
  • 1 prediction
  • 1 student academic progress
Fecha de lanzamiento
  • 1 2022
  • 1 2025
youtube icon

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Coordinación de Evaluación, Innovación y Desarrollo Educativos (CEIDE).
DSpace software copyright © 2002-2015 DuraSpace

footer image