Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-No Comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.editorJurado Núñez, Alma Guadalupe
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2020-03-03T21:04:42Z
dc.date.available2020-03-03T21:04:42Z
dc.date.created06/06/2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5519
dc.descriptionLa Mtra. Ma. Concepción Montero y la Dra. Ma. Concepción Barrón, describen cómo ha sido la renovación y actualización del modelo educativo en Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, plantean que la práctica reflexiva es el elemento clave para transformar las prácticas docentes y se define el objetivo y formato del programa de la formación de tutores a distancia.
dc.formatmp4
dc.format.extent12:03:46 a. m.
dc.languagees
dc.rightsTodos los derechos son propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
dc.subjectFormación de tutores CUAED
dc.titlePrograma de Formación de Tutores CUAED: Práctica reflexiva
dc.typevideo
dcterms.audiencePúblico en general
dcterms.bibliographicCitationCODEIC [Productor] (2017). Programa de Formación de Tutores CUAED: Práctica reflexiva. [Video]. Encuentro de Innovación Educativa. Vocación por lo nuevo. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC); Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) y Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC).UNAM. México
dcterms.rightsHolderCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC)
dc.contributor.panelistMontero Alférez, María Concepción
dc.contributor.panelistBarrón Tirado, María Concepción
dc.description.alternativeLa Maestra María Concepción Montero y la Doctora María Concepción Barrón, describen cómo ha sido la renovación y actualización del modelo educativo en la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED UNAM), plantean que la práctica reflexiva es el elemento clave para transformar las prácticas docentes y se define el objetivo y formato del programa de la formación de tutores a distancia.
dc.subject.ISCEDFCiencias de la educación; Formación para docentes sin asignatura de especialización
dc.accessRightspúblico
dc.identifier.sinneREC9
dc.identifier.urlEmbedhttps://www.youtube.com/embed/sghuQeiU2BU
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=sghuQeiU2BU
dc.subject.keywordsCODEIC
dc.subject.keywordsEncuentro de Innovación Educativa. Vocación por lo nuevo
dc.subject.keywordsInnovación educativa
dc.subject.keywordsFormación de tutores
dc.subject.keywordsFortalecimiento docente
dc.subject.keywordsSistema de Formación Docente en Línea
dc.description.areaÁrea 4. Humanidades y de las Artes
dcterms.educationLevel.SEPMaestría
dcterms.educationLevel.SEPlicenciatura; nivel superior
dc.description.purposeevento
dc.description.purposeDifusión
Aparece en las colecciones: Encuentro de Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
REC9.mp4130.76 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.