Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5492
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-No Comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.editor | Prado Saavedra, Julio Arnoldo | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T21:04:39Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T21:04:39Z | |
dc.date.created | 15/02/2017 | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5492 | |
dc.description | Curiosidad, inconformidad y búsqueda de experiencias son algunos de los detonantes de la innovación. Pero exactamente, ¿qué significa desde nuestro contexto innovar curricularmente, y en qué medida es benéfico este proceso de innovación? | |
dc.format | mp4 | |
dc.format.extent | 12:39:09 a. m. | |
dc.language | es | |
dc.rights | Todos los derechos son propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) | |
dc.subject | Reflexiones sobre el significado y pertinencia de la innovación curricular en la universidad | |
dc.title | Debate 1 Entornos curriculares | |
dc.type | video | |
dcterms.audience | Público en general | |
dcterms.bibliographicCitation | CODEIC [Productor] (2017). Debate 1 Entornos curriculares. [Video] Encuentro de Innovación Educativa. Vocación por lo nuevo. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC); Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) y Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC). UNAM. México | |
dcterms.rightsHolder | Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) | |
dc.contributor.moderator | Chanona Burguete, Omar | |
dc.contributor.panelist | Equihua Zamora, Luis | |
dc.contributor.panelist | Hernández Pérez, Yadira Alma Hadassa | |
dc.contributor.panelist | Delgado Ponce de León, María Elena | |
dc.description.alternative | Curiosidad, inconformidad y búsqueda de experiencias son algunos de los detonantes de la innovación. Pero exactamente, ¿qué significa desde nuestro contexto innovar curricularmente, y en qué medida es benéfico este proceso de innovación? | |
dc.subject.ISCEDF | Trabajo social y orientación; Gestión y administración; Sociología y estudios culturales; Formación para docentes con asignatura de especialización; Formación para docentes sin asignatura de especialización; Ciencias de la educación | |
dc.accessRights | público | |
dc.identifier.sinne | REC21 | |
dc.identifier.urlEmbed | https://www.youtube.com/embed/hXCuS4NS5cU | |
dc.identifier.url | https://www.youtube.com/watch?v=hXCuS4NS5cU | |
dc.subject.keywords | CODEIC | |
dc.subject.keywords | Encuentro de Innovación Educativa. Vocación por lo nuevo | |
dc.subject.keywords | UNAM | |
dc.subject.keywords | Innovación curricular | |
dc.subject.keywords | Exploración | |
dc.subject.keywords | Transformación | |
dc.subject.keywords | Procesos de innovación | |
dc.description.area | Área 4. Humanidades y de las Artes | |
dc.description.area | Área 3. Ciencias sociales | |
dcterms.educationLevel.SEP | Doctorado | |
dcterms.educationLevel.SEP | Maestría | |
dcterms.educationLevel.SEP | licenciatura; nivel superior | |
dcterms.educationLevel.SEP | Educación Media Superior; Bachillerato | |
dc.description.purpose | evento | |
dc.description.purpose | Difusión | |
Aparece en las colecciones: | Encuentro de Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
REC21.mp4 | 2.56 GB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.