Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-No Comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.editorPrado Saavedra, Julio Arnoldo
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2020-03-03T21:04:39Z
dc.date.available2020-03-03T21:04:39Z
dc.date.created15/02/2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5492
dc.descriptionCuriosidad, inconformidad y búsqueda de experiencias son algunos de los detonantes de la innovación. Pero exactamente, ¿qué significa desde nuestro contexto innovar curricularmente, y en qué medida es benéfico este proceso de innovación?
dc.formatmp4
dc.format.extent12:39:09 a. m.
dc.languagees
dc.rightsTodos los derechos son propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
dc.subjectReflexiones sobre el significado y pertinencia de la innovación curricular en la universidad
dc.titleDebate 1 Entornos curriculares
dc.typevideo
dcterms.audiencePúblico en general
dcterms.bibliographicCitationCODEIC [Productor] (2017). Debate 1 Entornos curriculares. [Video] Encuentro de Innovación Educativa. Vocación por lo nuevo. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC); Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) y Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC). UNAM. México
dcterms.rightsHolderCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC)
dc.contributor.moderatorChanona Burguete, Omar
dc.contributor.panelistEquihua Zamora, Luis
dc.contributor.panelistHernández Pérez, Yadira Alma Hadassa
dc.contributor.panelistDelgado Ponce de León, María Elena
dc.description.alternativeCuriosidad, inconformidad y búsqueda de experiencias son algunos de los detonantes de la innovación. Pero exactamente, ¿qué significa desde nuestro contexto innovar curricularmente, y en qué medida es benéfico este proceso de innovación?
dc.subject.ISCEDFTrabajo social y orientación; Gestión y administración; Sociología y estudios culturales; Formación para docentes con asignatura de especialización; Formación para docentes sin asignatura de especialización; Ciencias de la educación
dc.accessRightspúblico
dc.identifier.sinneREC21
dc.identifier.urlEmbedhttps://www.youtube.com/embed/hXCuS4NS5cU
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=hXCuS4NS5cU
dc.subject.keywordsCODEIC
dc.subject.keywordsEncuentro de Innovación Educativa. Vocación por lo nuevo
dc.subject.keywordsUNAM
dc.subject.keywordsInnovación curricular
dc.subject.keywordsExploración
dc.subject.keywordsTransformación
dc.subject.keywordsProcesos de innovación
dc.description.areaÁrea 4. Humanidades y de las Artes
dc.description.areaÁrea 3. Ciencias sociales
dcterms.educationLevel.SEPDoctorado
dcterms.educationLevel.SEPMaestría
dcterms.educationLevel.SEPlicenciatura; nivel superior
dcterms.educationLevel.SEPEducación Media Superior; Bachillerato
dc.description.purposeevento
dc.description.purposeDifusión
Aparece en las colecciones: Encuentro de Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
REC21.mp42.56 GBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.