Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5445
Título : | Desarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje |
Autor : | Gómez Ruíz, Miguel Ángel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Sáiz, María Soledad |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | La e-Evaluación orientada al aprendizaje (e-EOA) es un proceso de aprendizaje, mediado por las TIC, que promueve el desarrollo de competencias útiles para el presente académico y el futuro laboral de los estudiantes. En esta investigación cuasi-experimental, con diseño pretest-postest con grupos experimentales y de control, consideramos que las actuaciones de la e-EOA (VI) favorecen un mayor desarrollo de competencias (VD). Los resultados revelan que en los grupos experimentales se mejora el nivel competencial y existen diferencias significativas entre su pretest-postest. Además, se comprueba que las competencias que mejoran son coherentes con la teoría planteada (creatividad, resolución de problemas…). |
URI : | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5445 |
ISSN : | 1134-4032 |
metadata.dc.identifier.url: | https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2457/2145 |
metadata.dc.type: | Artículo |
Aparece en las colecciones: | Cuantitativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.