Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Ruíz, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregorio
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledad
dc.date.accessioned2020-03-03T16:00:30Z-
dc.date.available2020-03-03T16:00:30Z-
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1134-4032
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5445-
dc.description.abstractLa e-Evaluación orientada al aprendizaje (e-EOA) es un proceso de aprendizaje, mediado por las TIC, que promueve el desarrollo de competencias útiles para el presente académico y el futuro laboral de los estudiantes. En esta investigación cuasi-experimental, con diseño pretest-postest con grupos experimentales y de control, consideramos que las actuaciones de la e-EOA (VI) favorecen un mayor desarrollo de competencias (VD). Los resultados revelan que en los grupos experimentales se mejora el nivel competencial y existen diferencias significativas entre su pretest-postest. Además, se comprueba que las competencias que mejoran son coherentes con la teoría planteada (creatividad, resolución de problemas…).
dc.languagees
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceRevista Electrónica de Investigaación y Evaluación Educativa, 19(1):1-17
dc.titleDesarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationGómez Ruíz, Miguel Ángel; Rodríguez Gómez, Gregorio y Ibarra Sáiz, María Soledad (2013). Desarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje. Revista Electrónica de Investigaación y Evaluación Educativa, 19(1):1-17. Disponible en: https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2457/2145
dc.identifier.sinneCuanti5
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2457/2145
dc.subject.keywordsEvaluación orientada al aprendizaje
dc.subject.keywordse-Evaluación
dc.subject.keywordscompetencias básicas
dc.subject.keywordsEducación Superior
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.7203/relieve.19.1.2457
Aparece en las colecciones: Cuantitativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.