Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5445
Título : Desarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje
Autor : Gómez Ruíz, Miguel Ángel
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Sáiz, María Soledad
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La e-Evaluación orientada al aprendizaje (e-EOA) es un proceso de aprendizaje, mediado por las TIC, que promueve el desarrollo de competencias útiles para el presente académico y el futuro laboral de los estudiantes. En esta investigación cuasi-experimental, con diseño pretest-postest con grupos experimentales y de control, consideramos que las actuaciones de la e-EOA (VI) favorecen un mayor desarrollo de competencias (VD). Los resultados revelan que en los grupos experimentales se mejora el nivel competencial y existen diferencias significativas entre su pretest-postest. Además, se comprueba que las competencias que mejoran son coherentes con la teoría planteada (creatividad, resolución de problemas…).
URI : http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5445
ISSN : 1134-4032
metadata.dc.identifier.url: https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2457/2145
metadata.dc.type: Artículo
Aparece en las colecciones: Cuantitativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.