Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFisher, Kenn
dc.date.accessioned2020-03-03T15:57:04Z-
dc.date.available2020-03-03T15:57:04Z-
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-94-6300-364-4
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5423-
dc.languageen
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceSense Publishers
dc.titleThe translational design of schools: An Evidence-Based Approach to Aligning Pedagogy and Learning Environments
dc.typeLibro
dcterms.bibliographicCitationFisher K. (eds) (2016). The Translational Design of Schools. Advances in Learning Environments Research. SensePublishers, Rotterdam. https://doi.org/10.1007/978-94-6300-364-3
dc.identifier.sinneBE1
dc.identifier.urlhttps://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-94-6300-364-3.pdf
dc.subject.keywordslearning enviroments
dc.subject.keywordsschool design
dc.subject.keywordstechnology enabled
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1007/978-94-6300-364-3
Aparece en las colecciones: Bibliografía educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.