Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5423
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fisher, Kenn | |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T15:57:04Z | - |
dc.date.available | 2020-03-03T15:57:04Z | - |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-94-6300-364-4 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5423 | - |
dc.language | en | |
dc.rights | Derechos reservados | |
dc.source | Sense Publishers | |
dc.title | The translational design of schools: An Evidence-Based Approach to Aligning Pedagogy and Learning Environments | |
dc.type | Libro | |
dcterms.bibliographicCitation | Fisher K. (eds) (2016). The Translational Design of Schools. Advances in Learning Environments Research. SensePublishers, Rotterdam. https://doi.org/10.1007/978-94-6300-364-3 | |
dc.identifier.sinne | BE1 | |
dc.identifier.url | https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-94-6300-364-3.pdf | |
dc.subject.keywords | learning enviroments | |
dc.subject.keywords | school design | |
dc.subject.keywords | technology enabled | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1007/978-94-6300-364-3 | |
Aparece en las colecciones: | Bibliografía educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.