Cuantitativo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Massive open online courses in higher education: A data analysis of the MOOC supplyOspina Delgado, Julieth; Zorio Grima, Ana; García Benau, María
2017The Effects of Internet-Delivered Mindfulness Training on Stress, Coping, and Mindfulness in University StudentsHoran, John; Turner, Wesley; Weber, Wanda
2017The Causal Effect of Survey Mode on Students' Evaluations of Teaching: Empirical Evidence from Three Field ExperimentsTreischl, Edgar; Wolbring, Tobias
2017Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UATVelázquez, Narváez, Yolanda; Gonzáles Medina, Mario
2017Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresiónChacón Cuberos, Ramón; Zurita Ortega, Félix; Martínez Martínez, Asunción; Castro Sánchez, Manuel; Espejo Garcés, Tamara; Pinel Martínez, Cristina
2016Appropriately Targeting Group Interventions for Academic Sucess Adopting the Clinical Model and PAR ProfilesJohnson, Craig; Johnson, Ronald; Steigman, Michael; Odo, Chioma; Vijayan, Suvendra; Tata, Devadatta
2017Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacogniticas en estudiantes universitarios de prefesoradoBasilisa García, María; Lucía Vilanova, Silvia; Angélica Señorino, Orlanda; Anahí Medel, Gisele; Natal, Marcela
2015Digital plagiarism: An experimental study of the effect of instructional goals and copy-and-paste affordanceKauffman, Yashu; Young, Michael
2013Desarrollo de las competencisa báscias de los estudiantes de educación superior mediante la e-evaluación orientada al aprendizajeGómez Ruíz, Miguel Ángel; Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, María Soledad
2018Dividing attention in the classroom reduces exam performanceGlass, Arnold; Kang, Mengxue
2017Higher education teachers' descriptions of their own learning: a quantitative perspectiveTöytäri, Aija; Tynjälä, Päivi; Piirarinen, Arja; Ilves, Vesa
2015Construcción y validación de un cuestionario de actitudes hacia la innovación educativa en la universidadTrever Martí, Juan Andrés; Fernández Berruego, Reina
2016Testing the Causal Links Between School Climate, School Violence, and School Academic Performance: A Cross-Lagged Panel Autoregressive ModelBenbenishty, Rami; Avi Astor, Ron; Roziner, Ilan; Wrabel, Stephani
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13