Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Investigación en Educación
Educación Basada en Evidencias
Cuantitativo
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Testing the Causal Links Between School Climate, School Violence, and School Academic Performance: A Cross-Lagged Panel Autoregressive Model
Benbenishty, Rami
;
Avi Astor, Ron
;
Roziner, Ilan
;
Wrabel, Stephani
2016
Massive open online courses in higher education: A data analysis of the MOOC supply
Ospina Delgado, Julieth
;
Zorio Grima, Ana
;
García Benau, María
2016
Appropriately Targeting Group Interventions for Academic Sucess Adopting the Clinical Model and PAR Profiles
Johnson, Craig
;
Johnson, Ronald
;
Steigman, Michael
;
Odo, Chioma
;
Vijayan, Suvendra
;
Tata, Devadatta
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Avi Astor, Ron
1
Benbenishty, Rami
1
García Benau, María
1
Johnson, Craig
1
Johnson, Ronald
1
Odo, Chioma
1
Ospina Delgado, Julieth
1
Roziner, Ilan
1
Steigman, Michael
1
Tata, Devadatta
.
next >
Título
1
performance assessment
1
postsecondary education
1
Prestige
1
regression analyses
1
retention
1
secondary data analysis
1
social context
1
statistics
1
structural equation modeling
1
survey research
.
< previous
next >
Has File(s)
3
false