Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Investigación en Educación
Educación Basada en Evidencias
Cualitativo
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
Prados Gallardo, María del Mar
;
Cubero Pérez, Mercedez
;
de la Mata Benítez, Manuel Luis
2017
Educación Inclusiva y Esnseñanza Superior desde la mirada de estudiantes con Diversidad Funcional
Moriña, Anabel
;
Cotán Fernández, Almudena
2017
Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes?
Melgar, María Fernanda
;
Elisondo, Romina
2017
Between Mexico and New York City: Mexican Maternal Migration's Influences on Separated Siblings' Social and Educational Lives
Oliveira, Gabrielle
2017
Infraestructura y equipamento tecnológico en los doctorados consolidados en CONACyT: una mirada desde las políticas y los académicos
Torres Velandia, Serafín Ángel
;
Ruíz Ávila, Dalia
;
Meza López, Luis Demetrio
2016
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitario
Ventura, Ana Clara
2015
Escritura ortográfica y mensajes de texto en estudiantes universitarios
Gómez Camacho, Alejandro
;
Gómez del Castillo, María Teresa
2012
Diseño tecnopedagógico de portafolios electrónicos de aprendizaje: Una experiencia con estudiantes universitarios
Díaz Barriga Arceo, Frida
;
Romero Martínez, Eric
;
Heredia Sánchez, Abraham
2014
Las conversaciones de jóvenes estdiantes en el transporte público
Weiss, Eduardo
;
Vega Cruz, Ana Beatriz
2012
An examination of teachers' perceptions and practice when teaching large and reduced-size classes: Do teachers really teach them in the same way?
Harfitt, Gary James
2017
Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano
Guzmán Munita, Marisa
2016
Convivencia y conflicto intercultural. Jóvenes universitarios indígenas y mestizos en la Universidad Intercultural de Chiapas
Claudio Satorello, Stefano
2016
Comunic@ tu servicio social comunitario: una experiencia en la implementación de una propuesta educativa
Ávila Meléndez, Lilia Rosa
;
Cortés Montalvo, Jorge Abelardo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
Búsquedas rápidas
Autor
1
Claudio Satorello, Stefano
1
Cortés Montalvo, Jorge Abelardo
1
Cotán Fernández, Almudena
1
Cubero Pérez, Mercedez
1
de la Mata Benítez, Manuel Luis
1
Díaz Barriga Arceo, Frida
1
Elisondo, Romina
1
Guzmán Munita, Marisa
1
Gómez Camacho, Alejandro
1
Gómez del Castillo, María Teresa
.
next >
Título
1
Teacher perceptions
1
Textos
1
transnational
1
universidad intercultural
1
video
.
< previous
Fecha de lanzamiento
5
2017
4
2016
2
2012
1
2014
1
2015