Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Proyectos
PAPIME
4. Área de las Humanidades y de las Artes
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Lectura y Escritura en la Formación Académica de los Estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Acatlán/UNAM
PINEDA PINEDA, IGNACIO
;
FRAGOSO FRANCO, DAVID
2020
Fortalecimiento de la asesoría para la titulación desde el enfoque de las alfabetizaciones académicas: taller y libro electrónico para docentes de la Licenciatura en Pedagogía del SUAyED, FFyL, UNAM.
GUERRERO TEJERO, IRAN GUADALUPE
;
SANDOVAL MONTANO, ROSA MARIA
Otras opciones relacionadas
Título
2
Pedagogía
1
actualización docente
1
aprendizaje en línea
1
educación a distancia
1
escritura
1
escritura académica
1
estrategias didácticas
1
estudiante
1
formación académica
1
lectura
.
next >