Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Didáctica de la enseñanza del inglés, cuatro habilidades, para alumnos con limitaciones o restricciones visualesHERNANDEZ RUIZ, LAURA; CONTIJOCH ESCONTRIA, MARIA DEL CARMEN
2020Nuevos procedimientos para la evaluación de las habilidades de expresión escrita y expresión oral en estudiantes de español como lengua extranjera (LE) en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE)NIETO RODRIGUEZ, MARCELA; PACHECO MARTINEZ, EDGAR RENE
2020Diseño de cursos en línea para la preparación de exámenes extraordinarios de Inglés I-IV en el CCHMEJIA OLGUIN, ARACELI; VILLEGAS PACHECO, ANA LILIA
2020El Juego Didáctico como Estrategia de Auto-Aprendizaje de FrancésTHOMAS SULZER, CHRISTOF
2020Elaboración de material didáctico: enseñar italiano con literatura.TOVAR TORALES, ADRIANA; IBARRA CHAVEZ, FERNANDO
2020Aplicación móvil para mejorar la pronunciación del francés de la comunidad universitariaFLORENCE BLIN, BEATRICE  ; RODRIGUEZ RIVERA, MARIA ANTONIETA
2020Desarrollo de materiales de conducción, como instrumentos de apoyo, para el mejoramiento de los aprendizajes del inglés en el nivel B1 del MCER, con enfoque sobre la evaluación basada en dominio (Proficiency Assessment), con aplicación de las tecnologíasREYES CRUZ, CONNIE
2020Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa a Personas con Discapacidad Visual.ESPINOSA GUTIERREZ, JUAN MANUEL
2020El Juego Didáctico como Estrategia de Auto-Aprendizaje de FrancésSULZER O, CHRISTOF THOMAS