Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Proyectos
PAPIME
3. Área de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de un Modelo de Aprendizaje Mixto en la Facultad de Ingeniería y desarrollo de una Guía Normalizada para la Construcción de Recursos Educativos Abiertos de la UNAM.
ALCANTARA CONCEPCION, TAMARA ISKRA
;
ESTRADA CASTILLO,OCTAVIO
2018
MODELO EDUCATIVO PARA LA ESCUELA DE MEDICINA TRADICIONAL TOTONACA
SANCHEZ GARCIA, CAROLINA
2018
Manual didáctico participativo para la atención de problemas complejos del contexto desde el enfoque del aprendizaje situado y experiencial
CEJA FERNANDEZ, ALEJANDRA
2018
Pedagogía crítica y experiencial para la enseñanza del análisis de campos de poder en la Ecología Política
MORALES MAGAÑA, MARCELA
2018
El Aprendizaje Servicio como herramienta pedagógica en la aplicación de un modelo de intervención para el desarrollo comunitario para el envejecimiento en Tlaxcala
MARTINEZ MALDONADO, MARIA DE LA LUZ
2018
Sistema de Exploración de Intereses Vocacionales en Línea, SEIVOC (Parte III)
VELAZQUEZ ORROSTIETA, GABRIELA
;
GARCIA SANCHEZ,SANDRA PILAR
2018
Educación social y juventud: Herramientas teórico-prácticas para educadores en el diseño de proyectos de intervención en ámbitos no escolarizados.
GRATEROL ACEVEDO, GLORIA LISBETH
2018
Fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje de las políticas públicas mediante una propuesta metodológica de evaluación sobre la percepción y la participación de la sociedad.
ROSETE VERGES, FERNANDO ANTONIO
2018
Escuela de Métodos II: Consolidación de procesos de actualización docente en torno a métodos y herramientas de análisis de información
MARTINEZ SALGADO, MARIO
2018
La Educación en Contextos Sociohistóricos y Culturales: una propuesta interdisciplinaria para mejorar su abordaje en la Licenciatura en Pedagogía del SUAyED-UNAM.
VALLADARES RIVEROLL, LILIANA