Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Sistema digital de enseñanza de habilidades personales para la formación profesional de estudiantes de licenciatura en PsicologíaSANCHEZ SORDO, JOSE MANUEL
2021Desarrollo de material didáctico dentro de las tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza en línea o mixta de la Ecología Acuática en la Carrera de Biología.HERNANDEZ AVILES,JUSTO SALVADOR
2019APLICACIÓN DE LAS TIC PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS EN ASIGNATURAS RELACIONADAS CON ESTADÍSTICA DE LOS NIVELES PREGRADO Y POSGRADO DE LA FES ZARAGOZA, UNAMSOTO ESPINOSA, JUAN LUIS
2021Mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de COVID para la impartición del Laboratorio de Genética Clínica de la Carrera de QFB de la FES ZaragozaLEGORRETA HERRERA,MARTHA; SOTO CRUZ,MARIA ISABEL
2021ELABORACIÓN DE UN REPOSITORIO DIGITAL COMO APOYO PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA DE LA ASIGNATURA FÍSICA Y QUÍMICA AMBIENTALLOPEZ AGUIAR,LLUVIA KORYNTHIA; PRIETO DAVO,ALEJANDRA
2020Implementación de TAC para reforzar las habilidades lógico-intelectuales y favorecer el aprendizaje en alumnos de las materias Laboratorio de Ciencias Experimentales I y II de la Licenciatura de Bioquímica Diagnóstica de FESCBOTELLO POZOS, JULIO CESAR
2020Desarrollo de una aplicación electrónica para mejorar el aprendizaje de las parasitosis hemáticas y tisulares producidas por protozoarios que se incluyen en el programa de la asignatura de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Medicina UNAMRIVERA FERNANDEZ, NORMA
2021Fortalecimiento de la enseñanza de la Química Analítica Instrumental en la FES Cuautitlán, mediante actividades/evaluaciones sincrónicas y asincrónicas, así como metodologías de aprendizaje activo basadas en proyectos aplicados a problemas realesOLMOS ESPEJEL,JOSE DE JESUS; REVILLA VAZQUEZ,ALMA LUISA
2020Diseño de material didáctico innovador empleando las TIC y TAC como apoyo al proceso de enseñanza de las Buenas Prácticas de Laboratorio en el Área Farmacéutica para el desarrollo de competencias profesionales del QFB.SANDOVAL LOPEZ, MARIA CIRENIA; ROBLES LOPEZ, FRANCISCA
2020INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO (TAC) PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LOS ESTUDIANTES DE FARMACIA CLÍNICA DE LA FES “ZARAGOZA”HERNANDEZ GALINDO, MARIA TERESA