Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Jorge
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:12Z-
dc.date.available2020-03-02T16:06:12Z-
dc.date.created2014-08
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1665-2673
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4386-
dc.description.abstractIn this essay we aim to emphasize the link between educational levels and levels of knowledge, the root of which is found in the work of scientific-philosophical methodology. Additionally, these links can be approached at three points of abstraction: subjectivization, practical-objective, and critical-objective. Combining the educational levels with the levels of knowledge and points of the abstraction of knowledge can constitute a true Aleph, in the sense used by Jorge Luis Borges in his fictional stories.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceInnovación educativa (México, DF), 14(65):133-142
dc.titleLos niveles de conocimiento: El Aleph en la innovación curricular
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationGonzález Sánchez, Jorge (2014). Los niveles de conocimiento: El Aleph en la innovación curricular.Innovación educativa (México, DF), 14(65):133-142. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732014000200009&lang=pt
dc.identifier.sinneSCI100
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v14n65/v14n65a9.pdf
dc.subject.keywordsmomentos de abstracción
dc.subject.keywordsniveles de conocimiento
dc.subject.keywordsniveles educativos
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.