Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4386
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Sánchez, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T16:06:12Z | - |
dc.date.available | 2020-03-02T16:06:12Z | - |
dc.date.created | 2014-08 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4386 | - |
dc.description.abstract | In this essay we aim to emphasize the link between educational levels and levels of knowledge, the root of which is found in the work of scientific-philosophical methodology. Additionally, these links can be approached at three points of abstraction: subjectivization, practical-objective, and critical-objective. Combining the educational levels with the levels of knowledge and points of the abstraction of knowledge can constitute a true Aleph, in the sense used by Jorge Luis Borges in his fictional stories. | |
dc.language | es | |
dc.relation.ispartof | SciELO México | |
dc.rights | Derechos reservados | |
dc.source | Innovación educativa (México, DF), 14(65):133-142 | |
dc.title | Los niveles de conocimiento: El Aleph en la innovación curricular | |
dc.type | Artículo | |
dcterms.bibliographicCitation | González Sánchez, Jorge (2014). Los niveles de conocimiento: El Aleph en la innovación curricular.Innovación educativa (México, DF), 14(65):133-142. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732014000200009&lang=pt | |
dc.identifier.sinne | SCI100 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v14n65/v14n65a9.pdf | |
dc.subject.keywords | momentos de abstracción | |
dc.subject.keywords | niveles de conocimiento | |
dc.subject.keywords | niveles educativos | |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos y académicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.