Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Aguilar, María Dolores
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:11Z-
dc.date.available2020-03-02T16:06:11Z-
dc.date.created2014-08
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1665-2673
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4382-
dc.description.abstractWe present the relationship between international proposals of the graduation profile of engineering students and the analysis of 138 texts written by social science and engineering students. The evidence demonstrates the need to promote academic writing among engineering students, beyond the traditional courses, in accordance with the genres particular to this area of knowledge.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceInnovación educativa (México, DF), 14(65):43-60
dc.titleLa competencia comunicativa escrita de los estudiantes de ingeniería y la responsabilidad institucional
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationFlores Aguilar, María Dolores (2014). La competencia comunicativa escrita de los estudiantes de ingeniería y la responsabilidad institucional.Innovación educativa (México, DF), 14(65):43-60. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732014000200004&lang=pt
dc.identifier.sinneSCI96
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v14n65/v14n65a4.pdf
dc.subject.keywordsCompetencia comunicativa escrita
dc.subject.keywordscompetencias para la ingeniería
dc.subject.keywordsescritura en la ingeniería
dc.subject.keywordsformación de ingenieros
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.