Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Trujillo, Macarena
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:09Z-
dc.date.available2020-03-02T16:06:09Z-
dc.date.created2014-04
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1665-2673
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4363-
dc.description.abstractThe main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America - specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceInnovación educativa (México, DF), 14(64):47-55
dc.titleEl estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationSilva Trujillo, Macarena (2014). El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión.Innovación educativa (México, DF), 14(64):47-55. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732014000100005&lang=pt
dc.identifier.sinneSCI79
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v14n64/v14n64a5.pdf
dc.subject.keywordsComprensión lectora
dc.subject.keywordslectura en Latinoamérica
dc.subject.keywordslenguaje oral
dc.subject.keywordsnarrativa
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.