Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4363
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Silva Trujillo, Macarena | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T16:06:09Z | - |
dc.date.available | 2020-03-02T16:06:09Z | - |
dc.date.created | 2014-04 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4363 | - |
dc.description.abstract | The main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America - specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities. | |
dc.language | es | |
dc.relation.ispartof | SciELO México | |
dc.rights | Derechos reservados | |
dc.source | Innovación educativa (México, DF), 14(64):47-55 | |
dc.title | El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión | |
dc.type | Artículo | |
dcterms.bibliographicCitation | Silva Trujillo, Macarena (2014). El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión.Innovación educativa (México, DF), 14(64):47-55. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732014000100005&lang=pt | |
dc.identifier.sinne | SCI79 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v14n64/v14n64a5.pdf | |
dc.subject.keywords | Comprensión lectora | |
dc.subject.keywords | lectura en Latinoamérica | |
dc.subject.keywords | lenguaje oral | |
dc.subject.keywords | narrativa | |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos y académicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.