Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Sandoval, Pavel Roel
dc.contributor.authorCervantes Holguín, Evangelina
dc.contributor.authorGutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:02Z-
dc.date.available2020-03-02T16:06:02Z-
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2448-8550
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4301-
dc.description.abstractAbstract: The training in juggling lasted six months, using the Rehoruli method (group 1) and Ingalese (group 2) with 47 high school adolescents and two control groups without training were maintained. Both experimental groups had better results than the control groups in the final grading of math class and in the performance of tasks involving mental rotation and identification of vertices, sides and flat faces in three-dimensional figures. In addition, the Juggling Lab implementation improved the identification and execution of observed numerical patterns.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceIE Revista de investigación educativa de la REDIECH, 10(18): 65-78
dc.titleInnovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationGutiérrez Sandoval, Pavel Roel; Cervantes Holguín, Evangelina y Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía (2019). Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo. IE Revista de investigación educativa de la REDIECH, 10(18): 65-78. Disponible en:http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2448-85502019000100065&lang=es
dc.identifier.sinneSCI218
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ierediech/v10n18/2448-8550-ierediech-10-18-65.pdf
dc.subject.keywordsinnovación educativa
dc.subject.keywordsexperiencias creativas
dc.subject.keywordsmatemática educativa
dc.subject.keywordsmodelo STEM
dc.subject.keywordspedagogía del malabarismo
dc.identifier.doi10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.214
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.