Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4301
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel | |
dc.contributor.author | Cervantes Holguín, Evangelina | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T16:06:02Z | - |
dc.date.available | 2020-03-02T16:06:02Z | - |
dc.date.created | 2019 | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2448-8550 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4301 | - |
dc.description.abstract | Abstract: The training in juggling lasted six months, using the Rehoruli method (group 1) and Ingalese (group 2) with 47 high school adolescents and two control groups without training were maintained. Both experimental groups had better results than the control groups in the final grading of math class and in the performance of tasks involving mental rotation and identification of vertices, sides and flat faces in three-dimensional figures. In addition, the Juggling Lab implementation improved the identification and execution of observed numerical patterns. | |
dc.language | es | |
dc.relation.ispartof | SciELO México | |
dc.rights | Derechos reservados | |
dc.source | IE Revista de investigación educativa de la REDIECH, 10(18): 65-78 | |
dc.title | Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo | |
dc.type | Artículo | |
dcterms.bibliographicCitation | Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel; Cervantes Holguín, Evangelina y Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía (2019). Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo. IE Revista de investigación educativa de la REDIECH, 10(18): 65-78. Disponible en:http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2448-85502019000100065&lang=es | |
dc.identifier.sinne | SCI218 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/ierediech/v10n18/2448-8550-ierediech-10-18-65.pdf | |
dc.subject.keywords | innovación educativa | |
dc.subject.keywords | experiencias creativas | |
dc.subject.keywords | matemática educativa | |
dc.subject.keywords | modelo STEM | |
dc.subject.keywords | pedagogía del malabarismo | |
dc.identifier.doi | 10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.214 | |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos y académicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.