Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVidagañ, María
dc.contributor.authorArriba, Raúl de
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:01Z
dc.date.available2020-03-02T16:06:01Z
dc.date.created01/01/2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0328-9702
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4298
dc.description.abstractThis paper analyzes the representation of the economy through contemporary art and, consequently, the educational potential of this particular tool. The work reviews some examples of works by some contemporary artists whose interest focuses on various economic issues of our time. The work explores the possibilities that art offers for the reflection on economic problems.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO Argentina
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourcePraxis educativa, 23(1):
dc.titleEducación basada en el arte y discurso político-económico: algunos ejemplos
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationVidagañ, María y Arriba, Raúl de (2019). Educación basada en el arte y discurso político-económico: algunos ejemplos. Praxis educativa, 23(1): . Disponible en:http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0328-97022019000100005&lang=es
dc.identifier.sinneSCI215
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.ar/pdf/praxis/v23n1/v23n1a05.pdf
dc.subject.keywordsinnovación educativa
dc.subject.keywordsarte contemporáneo
dc.subject.keywordseducación basada en las artes
dc.subject.keywordspolítica económica
dc.subject.keywordsproblemas económicos
dc.identifier.doi10.19137/praxiseducativa-2019-230105
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.