Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Cerrillo, Salvador
dc.date.accessioned2020-03-02T16:06:01Z-
dc.date.available2020-03-02T16:06:01Z-
dc.date.created2019-04
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1665-2673
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4297-
dc.description.abstractAbstract Throughout the new Information and Communication Technologies (ICT), such as augmented and virtual realities, innovation in Anatomy and Physiology teaching may be improved. The aim of this paper is to analyze the augmented and virtual realities perceptions in high school student’s through teaching-learning process in Anatomy and Physiology subjects. The article carries out a mixed focus research, with the usage of action-research method -an adapted questionnaire of the Technology Acceptance Model (TAM) was used as the main tool, also the YouTube Google Cardboard functions.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceInnovación educativa (México, DF), 19(79): 57-76
dc.titleEnseñanza de la anatomía y la fisiología a través de las realidades aumentada y virtual
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationRuiz Cerrillo, Salvador (2019). Enseñanza de la anatomía y la fisiología a través de las realidades aumentada y virtual. Innovación educativa (México, DF), 19(79): 57-76. Disponible en:http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732019000100057&lang=es
dc.identifier.sinneSCI214
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v19n79/1665-2673-ie-19-79-57.pdf
dc.subject.keywordsAnatomía
dc.subject.keywordsfisiología
dc.subject.keywordspercepciones
dc.subject.keywordsrealidad aumentada
dc.subject.keywordsrealidad virtual
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.