Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4204
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Keck, Charles S. | |
dc.contributor.author | Saldívar, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T16:05:52Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T16:05:52Z | |
dc.date.created | 2016-06 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 0185-2760 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4204 | |
dc.description.abstract | The concept of de-articulation is employed to characterise the negative components within the experience of postgraduate students. This same concept is subsequently applied as a means to evaluate an innovative course offered within the same postgraduate program. The study concludes that it is possible to articulate an epistemological and ontological education (Barnett, 2007), and thus achieve a re-articulation of the imaginary of postgraduate studies with what students experience in reality. The study proposes some principles that help to situate students and teachers at the centre of the formative experience of postgraduate studies. | |
dc.language | es | |
dc.relation.ispartof | SciELO México | |
dc.rights | Derechos reservados | |
dc.source | Revista de la educación superior, 45(178):61-78 | |
dc.title | Más allá de la bibliografía: desarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado | |
dc.type | Artículo | |
dcterms.bibliographicCitation | Keck, Charles S. y Saldívar, Antonio (2016). Más allá de la bibliografía: desarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado.Revista de la educación superior, 45(178):61-78. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-27602016000200061&lang=pt | |
dc.identifier.sinne | SCI13 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v45n178/0185-2760-resu-45-178-00061.pdf | |
dc.subject.keywords | aprendizaje significativo | |
dc.subject.keywords | educación de posgrado | |
dc.subject.keywords | estudiantes de posgrado | |
dc.subject.keywords | innovación educativa | |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.resu.2016.02.004 | |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos y académicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.