Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKeck, Charles S.
dc.contributor.authorSaldívar, Antonio
dc.date.accessioned2020-03-02T16:05:52Z
dc.date.available2020-03-02T16:05:52Z
dc.date.created2016-06
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0185-2760
dc.identifier.urihttp://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4204
dc.description.abstractThe concept of de-articulation is employed to characterise the negative components within the experience of postgraduate students. This same concept is subsequently applied as a means to evaluate an innovative course offered within the same postgraduate program. The study concludes that it is possible to articulate an epistemological and ontological education (Barnett, 2007), and thus achieve a re-articulation of the imaginary of postgraduate studies with what students experience in reality. The study proposes some principles that help to situate students and teachers at the centre of the formative experience of postgraduate studies.
dc.languagees
dc.relation.ispartofSciELO México
dc.rightsDerechos reservados
dc.sourceRevista de la educación superior, 45(178):61-78
dc.titleMás allá de la bibliografía: desarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationKeck, Charles S. y Saldívar, Antonio (2016). Más allá de la bibliografía: desarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado.Revista de la educación superior, 45(178):61-78. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-27602016000200061&lang=pt
dc.identifier.sinneSCI13
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v45n178/0185-2760-resu-45-178-00061.pdf
dc.subject.keywordsaprendizaje significativo
dc.subject.keywordseducación de posgrado
dc.subject.keywordsestudiantes de posgrado
dc.subject.keywordsinnovación educativa
dc.identifier.doi10.1016/j.resu.2016.02.004
Aparece en las colecciones: Artículos científicos y académicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.