Artículos científicos y académicos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 339
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Desafios da inovação curricular: Perspetivas de professores veteranosTorres, Ana Cristina; Mouraz, Ana; Monteiro, Angélica
2022Evaluación del proceso de gestión educativa para la integración de modelos didácticos mediados por TIC: un estudio de caso múltipleBecerra, Isabel Jiménez; Ghotme, Kemel A.; Romeiro, Artieres Estevao; Bernal, Lina Rosa Parra
2022Competencias digitales en docentes de educación superior no universitariaBerrocal Villegas, Carmen Rosa; Montalvo Fritas, Willner; Parihuaman Quinde, Geraldina Rebeca; Berrocal Villegas, Salomón Marcos; Espejo Rivera, Roberto; Naranjo Cedré, Hilda Sayli
2022Una metodología para el aprendizaje basado en proyectos de expresiones algebraicas en el nivel secundarioReyes Alcequiez, Kelvison; Morillo, Greisy Paola
2022Diagnóstico educativo en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo: Educación sexual como contenido curricular explícitoFernández-Fernández, Diego; Calvo-González, Soraya
2022La influencia de la innovación educativa utilizando las metodologías ABP en la cultura institucional de los posgrados de tres universidades paraguayasPérez, Orlando
2022Adolescencia y privacidad digitalGonzález Sanmamed, Mercedes; Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Muñoz Carril, Pablo César; Estévez Blanco, Iris
2022Innovación educativaVidal Ledo, María J.; Miralles Aguilera, Eva de los Ángeles; Morales Sánchez, Ileana del Rosario; Gari Calzada, Mayra
2022Curriculum analysis of ethics in engineering: a case studyPonce-Correa, Andrés Mauricio; Ospina-Ospina, Alexander Alonso; Correa-Gutierrez, Rosa Elvira
2022La educación física en tiempos de ASPO COVID19, la perspectiva docenteTuñón, Ianina; Lavignolle, Brigida; Castro, Hernán
2022Innovación y escenas pedagógicas: formadores de profesores en laboratorio de aprendizajeGarrido-Fonseca, Carmen Gloria;; Salinas-Carvajal, Danisa
2022Typifying Students' Help-Seeking Behavior in an Intelligent Tutoring System for MathematicsMeléndez-Armenta, Roberto A.; Rebolledo-Méndez, Genaro;; Huerta-Pacheco, N. Sofía
2022Reflexividad y colaboración en pandemia: procesos interculturales en estudiantes y egresadas de la Universidad Veracruzana InterculturalJiménez Moyo, Cuauhtémoc; Dietz, Gunther
2022Uso de bibliotecas digitales solares para la enseñanza del cambio climático en comunidades ruralesGómez Zermeño, Marcela Georgina; Alemán de la Garza, Lorena;; Hosman, Laura
2022EL LÍDER EDUCATIVO Y EL ADIESTRAMIENTO COLABORATIVO EN LÍNEA EN UN COLEGIO DE PUNO, PERÚChambi, Noemi; Díaz-Camacho, Renzo; Jorge; Miranda, Úrsula
2022Periodismo para el aprendizaje: innovación didáctica en la enseñanza de la bibliotecologíaPacheco-Silva, César; Ramos-Hernández, Maribel;; Jaña-Monsalve, Cecilia
2022Alfabetización informacional y competencia digital en la gestión pedagógica docenteMendoza Muñoz, Gretty Katiuska; Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
2022Las emociones en la escuela secundaria: entre la formación para el trabajo, la inclusión social y la innovación educativaMillenaar, Verónica; Roberti, Eugenia; Garino, Delfina
2022Posibilidades y limitaciones de implementación de un nuevo modelo pedagógico para la educación pública ecuatorianaHerrera Pavo, Miguel Ángel; Orellana Navarrete, Verónica; Espinoza-Weaver, Yadhira; Rodríguez, José Daniel Espinosa
2022Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa: Desde la percepción de docentes y directivos de establecimientos educativos de la región del Biobío, ChileVera-Sagredo, Angélica Jeannette; Constenla-Núñez, Jaime Aroldo; Jara-Coatt, Pilar Andrea
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 339