Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 404 a 423 de 2610
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Dataset containing raw anonymized data of students in an undergraduate medical program in Mexico from the 2011 to 2017 cohorts.
Monteverde-Suárez, Diego
;
González-Flores, Patricia
;
Santos-Solórzano, Roberto
;
García-Minjares, Manuel
;
Zavala-Sierra, Irma
;
Sánchez-Mendiola, Melchor
;
Luna de la Luz, Verónica
2022
De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXI
Fandiño-Parra, Yamith-José
2020
DE LA DIVERSIÓN A LA TRANSFORMACIÓN1. Movilidad de creencias mediante metodología Lego® Serious Play®
Gutiérrez Rivera, Pablo
;
Gómez Nocetti, Viviana
2013
De la enseñanza de conocimientos al aprendizaje de competencias
Ventosa De Campo, Andres Javier
2018
DE LA FAC A LA CASA: ELABORACIÓN DE NUEVOS MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LA GEOQUÍMICA EN EL AULA INVERTIDA
MORI, O LAURA
2017
De la importancia de Clío. La enseñanza de la Historia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
URBINA SEBASTIAN, EDGAR
2022
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género
Morón-Monge, Hortensia
;
Navarro, Paula Daza
2015
De la latencia a la elocuencia. Diálogos entre el historiador del arte y la imagen
Pulido Echeveste, Monica
2018
De la muestra de mano a la lámina delgada: hacia una optimización de los recursos didácticos del Laboratorio de Petrología Ígnea de la Facultad de Ingeniería
GONZALEZ TORRES, ENRIQUE ALEJANDRO
;
RAMOS ROSIQUE, ALDO
2018
De los géneros a los cuidados. Prácticas pedagógicas para reflexionar las intimidades en contextos públicos institucionales.
GARDUÑO ISRADE, CHANTAL
;
GUTIERREZ CASTAÑEDA, DAVID
2022
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
López-Mari, María
;
Martín-Alonso, Ángel San
;
Peirats-Chacón, José
2017
Debate 1 Entornos curriculares
Prado Saavedra, Julio Arnoldo
;
Chanona Burguete, Omar
;
Equihua Zamora, Luis
;
Hernández Pérez, Yadira Alma Hadassa
;
Delgado Ponce de León, María Elena
2017
Debate 2 Tecnología y contenidos
Prado Saavedra, Julio Arnoldo
;
Peñaloza Báez, Marcela
2017
Debate 3 Docencia y formación
Prado Saavedra, Julio Arnoldo
;
Kriscautzky Laxague, Marina
;
Salinas Herrera, Jesús
;
Monzoy Vasquez, José Alberto
;
Montero Alférez, María Concepción
2017
Debate 4 Entorno institucional
Prado Saavedra, Julio Arnoldo
;
Campillo Labrandero, Magda
2017
Debate 5 Estudiantes y aprendizaje
Prado Saavedra, Julio Arnoldo
;
Vadillo Bueno, Guadalupe
2017
DEFINICIÓN Y REDEFINICIÓN DE LA CIENCIA POLÍTICA CONTEMPORÁNEA
JIMENEZ RUIZ, FRANCISCO JAVIER
;
ZAMITIZ GAMBOA,HECTOR HERIBERTO
2010
Degining Translational Research: Implications for Training
McGartland Rubio, Doris
;
Schoenbaum, Ellie
;
Lee, Linda
;
Schteingart, David
;
Marantz, Paul
;
Anderson, Karl
;
Dewey Platt, Lauren
;
Baez, Adriana
;
Esposito, Karin
2021
«Del árbol al cuadro»: Un proyecto didáctico STEAM para Educación Primaria
Villalba Gómez, José Víctor
;
Robles Moral, Francisco Javier
2021
Del paradigma eurocéntrico a la perspectiva anticolonialista. Intervención educativa en un curso de pedagogía
Álvarez Sepúlveda, Humberto