Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 404 a 423 de 2610 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Dataset containing raw anonymized data of students in an undergraduate medical program in Mexico from the 2011 to 2017 cohorts.Monteverde-Suárez, Diego; González-Flores, Patricia; Santos-Solórzano, Roberto; García-Minjares, Manuel; Zavala-Sierra, Irma; Sánchez-Mendiola, Melchor; Luna de la Luz, Verónica
2022De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXIFandiño-Parra, Yamith-José
2020DE LA DIVERSIÓN A LA TRANSFORMACIÓN1. Movilidad de creencias mediante metodología Lego® Serious Play®Gutiérrez Rivera, Pablo; Gómez Nocetti, Viviana
2013De la enseñanza de conocimientos al aprendizaje de competenciasVentosa De Campo, Andres Javier
2018DE LA FAC A LA CASA: ELABORACIÓN DE NUEVOS MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LA GEOQUÍMICA EN EL AULA INVERTIDAMORI, O LAURA
2017De la importancia de Clío. La enseñanza de la Historia en la Facultad de Ciencias Políticas y SocialesURBINA SEBASTIAN, EDGAR
2022De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de géneroMorón-Monge, Hortensia; Navarro, Paula Daza
2015De la latencia a la elocuencia. Diálogos entre el historiador del arte y la imagenPulido Echeveste, Monica
2018De la muestra de mano a la lámina delgada: hacia una optimización de los recursos didácticos del Laboratorio de Petrología Ígnea de la Facultad de IngenieríaGONZALEZ TORRES, ENRIQUE ALEJANDRO; RAMOS ROSIQUE, ALDO
2018De los géneros a los cuidados. Prácticas pedagógicas para reflexionar las intimidades en contextos públicos institucionales.GARDUÑO ISRADE, CHANTAL; GUTIERREZ CASTAÑEDA, DAVID
2022De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusivaLópez-Mari, María; Martín-Alonso, Ángel San; Peirats-Chacón, José
2017Debate 1 Entornos curricularesPrado Saavedra, Julio Arnoldo; Chanona Burguete, Omar; Equihua Zamora, Luis; Hernández Pérez, Yadira Alma Hadassa; Delgado Ponce de León, María Elena
2017Debate 2 Tecnología y contenidosPrado Saavedra, Julio Arnoldo; Peñaloza Báez, Marcela
2017Debate 3 Docencia y formaciónPrado Saavedra, Julio Arnoldo; Kriscautzky Laxague, Marina; Salinas Herrera, Jesús; Monzoy Vasquez, José Alberto; Montero Alférez, María Concepción
2017Debate 4 Entorno institucionalPrado Saavedra, Julio Arnoldo; Campillo Labrandero, Magda
2017Debate 5 Estudiantes y aprendizajePrado Saavedra, Julio Arnoldo; Vadillo Bueno, Guadalupe
2017DEFINICIÓN Y REDEFINICIÓN DE LA CIENCIA POLÍTICA CONTEMPORÁNEAJIMENEZ RUIZ, FRANCISCO JAVIER; ZAMITIZ GAMBOA,HECTOR HERIBERTO
2010Degining Translational Research: Implications for TrainingMcGartland Rubio, Doris; Schoenbaum, Ellie; Lee, Linda; Schteingart, David; Marantz, Paul; Anderson, Karl; Dewey Platt, Lauren; Baez, Adriana; Esposito, Karin
2021«Del árbol al cuadro»: Un proyecto didáctico STEAM para Educación PrimariaVillalba Gómez, José Víctor; Robles Moral, Francisco Javier
2021Del paradigma eurocéntrico a la perspectiva anticolonialista. Intervención educativa en un curso de pedagogíaÁlvarez Sepúlveda, Humberto