Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1185 a 1204 de 2610 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Evaluación de Objetos de Aprendizaje de los cursos Blended-Learning del Ambiente Virtual Camaleon y colocación en repositorios digitalesLopez Lopez, Adalberto; Olguin Rosas, Mayra
2021Evaluación de probióticos en alimentos fermentados y productos farmaceúticos de MéxicoPASTELIN PALACIOS,RODOLFO; ESCALANTE LOZADA,JOSE ADELFO
2012Evaluación del aprendizaje del estudiante en la práctica supervisada de Psicología EducativaPinelo Avila, Fausto Tomas; Palacios Suarez, Celia
2016Evaluación del avance conceptual sobre reacción química y el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Forense de la Facultad de Medicina, UNAM.Bravo Gomez, Maria Elena
2017Evaluación del desempeño de estudiantes de medicina en sutura de tejido superficial en simulador con sistema de captura de movimiento basado en acelerómetroJIMENEZ CORONA, JOSE LUIS
2016Evaluación del liderazgo organizacional y directivo en las escuelas de medicina de MéxicoOlivares Olivares, Silvia Lizett; Garza Cruz, Alejandra; López Cabrera, Mildred Vanessa; Suárez Regalado, Alex Iván
2021Evaluación del proceso de gestión educativa para la integración de modelos didácticos mediados por TIC: un estudio de caso múltipleBecerra, Isabel Jiménez; Ghotme, Kemel A.; Romeiro, Artieres Estevao; Bernal, Lina Rosa Parra
2022Evaluación del proceso de gestión educativa para la integración de modelos didácticos mediados por TIC: un estudio de caso múltipleBecerra, Isabel Jiménez; Ghotme, Kemel A.; Romeiro, Artieres Estevao; Bernal, Lina Rosa Parra
2018Evaluación del uso de un ambiente virtual de aprendizaje bajo escenarios inmersivos y realidad virtual como apoyo pedagógico y práctico para la asignatura teórica de tratamiento de aguas residualesGARCIA VILLANUEVA, LUIS ANTONIO
2021Evaluación del uso de un ambiente virtual de aprendizaje bajo realidad aumentada como apoyo pedagógico y práctico para la asignatura teórica de Energías Renovables en Edificios de la Licenciatura en Ingeniería Civil.GARCIA VILLANUEVA,LUIS ANTONIO
2014Evaluación diagnóstica de los conocimientos de programación adquiridos en la asignatura Computación para ingenieros, con el fin de disminuir el índice de reprobación en el curso de Programación avanzada y métodos numéricos.Templos Carbajal, Alberto
2016Evaluación e intervención de aspectos motivacionales, sociales y de bienestar para el fomento del aprendizaje estratégico en universitariosVILLASEÑOR PONCE, MARGARITA; CUEVAS MARTINEZ,MARIA DEL REFUGIO
2020Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de casoGarcía, Ana Cristina; Gil-Mediavilla, Manuel; Álvarez, Ildefonso; Casares, María de los Ángeles
2021Evaluación y caracterización del aprendizaje de los estudiantes en el Laboratorio de Química GeneralREYES CARDENAS, FLOR DE MARIA
2019Evaluación y desarrollo de recursos educativos abiertosGUZMAN CEDILLO, YUNUEN IXCHEL
2015Evaluación, seguimiento y apoyo al Programa Institucional de Tutorías para atender el rezago y la deserción escolar de la licenciatura en psicología FESI-UNAMAlvarado Guerrero, Irma Rosa; Cepeda Islas, Maria Luisa
2022Evalúa tu información con el Código HoNMartínez Avila Verónica Guadalupe; Chiñas Castillo, Rosa María
2022Evalúa tu información con el Código HoNChiñas Castillo, Rosa María; Martínez Avila Verónica Guadalupe
2022Evalúa tus fuentesChiñas Castillo, Rosa María; Martínez Avila Verónica Guadalupe
2014Evolución de la enseñanza en la Facultad de Ingeniería.Pinilla Moran, Victor Damian; Cortes Rosas, Jesus Javier