Skip navigation
Acerca de
¿Qué es?
¿Cómo está organizado?
Términos de uso
Créditos
Colaborar
Agregar recurso
Servicio social
Buscar por
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Tema
Ayuda
Contacto
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 838 a 857 de 2610
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
El Aula del Futuro: SUA de la Facultad de Psicología
CASTAÑEDA MARTINEZ, RICARDO
;
MOLINA AVILES,JORGE ORLANDO
2019
El Aula del Futuro: SUAyED de la Facultad de Filosofía y Letras
ALVARADO ZAMORANO, CLARA ROSA MARIA
;
BOSCO HERNANDEZ, MARTHA DIANA
2022
El aula invertida como recurso didáctico en el contexto costarricense: estudio de caso sobre su implementación en una institución educativa de secundaria
Araya-Moya, Suhelen María
;
Rodríguez Gutiérrez, Ana Lucía
;
Badilla Cárdenas, Nancy Fabiola
;
Marchena Moreno, Katherine Cristina
2018
El aula invertida como recurso que favorece el aprendizaje activo del estudiante de la licenciatura en Economía Industrial
ROMERO CASTILLO, MARTIN
2020
EL ÁRBOL DE LA DEMOCRACIA. UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA MULTIMEDIA E INTERDISCIPLINARIA
ACKERMAN ROSE, JOHN MILL
;
MARQUEZ GOMEZ, DANIEL
2016
El ciberacoso y su relación con el rendimiento académico
Ortega Reyes, Jesika Ivete
;
González Bañales, Dora Luz
2013
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO EN CIENCIAS SOCIALES
Barraza Gonzalez, Carlos Eduardo
2020
El cine documental como herramienta para la reflexión política contemporánea
PANTOJA PESCHARD, MARIA JOSE
2019
El conocimiento didáctico del contenido de los profesores que imparten biología y matemáticas en la educación media superior
URRUTIA AGUILAR, MARIA ESTHER
2018
El cuento detrás del cuento. El uso de realidad aumentada en narraciones recopiladas en comunidades rurales del estado de Michoacán desde la antropología y el diseño. Integración de casos al manual interactivo en línea de la licenciatura en Arte y Diseño.
MARTINEZ GONZALEZ, MERCEDES
2021
El debate contemporáneo y el proceso de enseñanza-aprendizaje de las teorías de la comunicación: una propuesta interdisciplinaria, transversal y de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para un modelo educativo híbrido.
PEÑA SERRET,DANIEL
2019
El debate del pensamiento político contemporáneo: Liberalismo, republicanismo, comunitarismo y multiculturalismo. Visto a través de cuatro infografías animadas y un libro
GONZALEZ ULLOA AGUIRRE, PABLO ARMANDO
2016
El Derecho de Todos Hacia la creación de una comunidad de aprendizaje virtual para la Divulgación del Derecho. Enfoque de género.
Cazares Sanchez, Cristina
2016
El Derecho de Todos Hacia la creación de una comunidad de aprendizaje virtual para la Divulgación del Derecho. Enfoque de género.
CAZARES SANCHEZ, CRISTINA
2017
El diagnóstico social como piedra angular de la intervención: una propuesta con población en condición de institucionalización
RUIZ SERRANO, CARMEN GABRIELA
2013
EL DIBUJO MÁS ALLÁ DEL PAPEL, el esmalte sobre metal como pretexto para incursionar en el espacio.
Calderon Salazar, Juan
2016
EL DIBUJO. Hacia una didáctica para la percepción e interpretación de la forma
Calderon Salazar, Juan
2019
El discurso situado como referente de comprensión de los procesos dialógicos entre ciudadanos, organizaciones e instituciones.
LOPEZ VENERONI, FELIPE NERI
;
MUÑOZ MIRANDA,VIRGINIA
2013
El ejercicio de la práctica privada de la Enfermería desde el incremento de las competencias en la enseñanza de la profesión. Una perspectiva de género
Arenas Montaño, Guillermina
2019
El espacio como clave epistemológica dentro del pensamiento geográfico
GONZALEZ LUNA, FABIAN